Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | incendio

Concluyeron las pericias del incendio en el cual quedaron graves una madre y sus cuatro hijos

No se detectó la presencia de alcohol, nafta u otro líquido similar, que estimular las llamas. Para el análisis, se había recolectado material de la casa, así como también la ropa de tres exparejas de la mujer

Concluyeron las pericias realizadas en la vivienda de Verónica Lescano, la mujer que sufrió un incendio junto a sus cuatro hijos en la madrugada del viernes 25 de junio en Paraná. Como consecuencia de lo sucedido, la mujer y los niños fueron derivados de urgencia. Posteriormente, Verónica sería trasladada a Buenos Aires.

Acorde a la información brindada por la Justicia, los resultados dieron negativos para la presencia de acelerantes de la combustión. No se detectó la presencia de alcohol, nafta u otro líquido similar, que estimular las llamas. Para el análisis, se había recolectado material de la casa, así como también la ropa de tres exparejas de Lescano.

Pese a lo concluido por Criminalística de la Policía, la Fiscalía, a cargo de Juan Ramírez Montrull, no descarta nada, pero pierde fuerza la idea de un incendio intencional.

Fuente: AHORA

Dejá tu comentario