Provincia | cuarentena obligatoria | coronavirus

Concordia tomó la misma medida que Gualeguaychú: cerró tres de sus cuatro accesos

La decisión fue comunicada a última hora del domingo a través de la cuenta del intendente en Instagram.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, resolvió bloquear el paso en tres de los cuatro accesos que comunican a la ciudad con la Ruta 14 para controlar el ingreso a la ciudad debido al brote de coronavirus.

“Esta noche - luego de evaluar la marcha de los operativos y las acciones preventivas desplegadas durante el fin de semana - determinamos que es necesario intensificar nuestro trabajo maximizando recursos y disponibilidad de personal”, explicó Alfredo Francolini, intendente de Concordia.

“Por esta razón -agregó-, derivaremos todo el tránsito vehicular de ingreso y egreso de la ciudad por la ruta 015. Durante la mañana de este lunes concretaremos esta medida que inhabilitará los accesos por la intersección de Ruta Nacional 14 y Av. Pte. Perón y las rutas provinciales 22 y 4”, consignó El Entre Ríos.

El intendente pidió comprensión a la par que se disculpó por las molestias que tal determinación generará: “Es una medida que puede incomodar o molestar a algunas personas y desde ya les pedimos disculpas; pero cada decisión que adoptamos está orientada a cuidar la salud de los concordienses y prepararnos mejor para lo que viene”.

“Es importante que todos colaboremos y respetemos la cuarentena obligatoria, para ponerle juntos un freno al avance del coronavirus”, concluyó. (Análisis)

Dejá tu comentario