Concursos docentes
Colegio de Nivel Medio "Luís Clavarino"
Adjudicación de horasSe llama a los interesados para la siguiente cobertura de horas cátedras, STF: 04 hs. matemática 2° BAPA T.N. Lunes 3° y 4°, viernes 3° y 4°04 hs. matemática 1° BAPA T.N Lunes 5° y 6°, viernes 1° y 2°Adjudicación día martes 30/06/09. Hora: 8,30Se aplicara normativa vigente.
Escuela Normal Superior "Olegario V. Andrade"
PRIMER LLAMADO
Llama a concurso a los interesados para cubrir con carácter de S.T.F. según lo reglado en Decreto N° 2521/95:06 hs de Lengua - 2° 2° - CBCLos interesados presentar Credencial de Puntaje vigente, DNI y el Personal de la casa, constancia que así lo acredite. Fecha de concurso: martes 30/06/09 a la hora 09:00 en Rectoría.
Escuela "Pablo Haedo"
La Dirección llama a concurso para cubrir con carácter STF, 3 hs. de Biología en 2do. año C.B.C. turno tarde. Presentarse en el establecimiento el día lunes 29 a las 8:30 hs. con DNI y Credencial de puntaje.
E. E. Técnica N° 1 "Alférez de Navío José María Sobral"
LLAMADO A CONCURSO
Se convoca a concurso, Decreto 2521/95, STF, en los siguientes espacios curriculares:2 hs. de Ciencias Biológicas en 3° 3°, miércoles de 11.50 a 13.10 hs.2 hs. de Ciencias Biológicas en 3° 1°, lunes de 11.50 a 13.10 hs.Dicho concurso se realizará el día viernes 26 del cte. a las 08.30, según normativa vigente.2 hs. de Tecnología de la Información y de la Comunicación en 3° 3°, miércoles de 14.45 a 16.05 hs.2 hs. de Tecnología de la Información y de la Comunicación en 3° 1°, viernes de 10.30 a 11.50 hs.Dicho concurso se realizará el día viernes 26 del cte. a las 08.45, según normativa vigente.Toma de posesión inmediata.La constancias de personal serán entregadas hasta la hora 8.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

