Policiales | Unidad Penal

Condenaron a un joven de Gualeguaychú por un robo ocurrido en marzo

El Juez Tobías Podestá condenó a Héctor Emiliano Arrúa de 22 años, que tenía antecedentes, a la pena de siete meses de cumplimiento efectivo por un robo ocurrido en marzo en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a la información enviada desde los Tribunales de Gualeguaychú, se indicó que Héctor Emiliano Arrúa de 22 años y con antecedentes penales, fue condenado a la pena de 7 meses de cumplimiento efectivo por el delito de robo simple. Además, se lo declaró reincidente, por lo que deberá cumplir la pena en su totalidad, sin la acceder a la libertad condicional.

Luego de que las partes renunciaran a los plazos de información, la sentencia contra Arrúa quedó firme y el condenado fue a la Unidad Penal N° 9 de El Potrero.

El hecho por el cual se condenó a Arrúa ocurrió el pasado 9 de marzo en la intersección de calles Soldado Mosto y Juan B. Justo, cunado junto a otros dos sujetos que no han sido identificados, golpearon a un hombre que transitaba por el lugar, a quien le produjeron lesiones en el labio y en la zona intercostal, para posteriormente un teléfono celular marca Samsung J2 Premium y una billetera de cuero que contenía en su interior un juego de llaves del campo del padre de la víctima, ubicado en Concepción del Uruguay, para luego darse a la fuga.

Dejá tu comentario