Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Narcomenudeo

Condenaron a una "famosa pareja" de Gualeguaychú por narcomenudeo

Una de las mujeres más conocidas del ambiente delictivo de la ciudad fue condenada junto a su pareja al ser encontrada culpable de un delito vinculado al narcomenudeo. Los detalles de la causa y la pena que recibió.

En la jornada de ayer la Justicia condenó por narcomenudeo a Ángela Carmona y su pareja Walter Gómez.

"Se trata de una de las mujeres más conocidas en el ambiente delictivo, apodada 'La gorda' Carmona, confiaron a ElDía fuentes cercanas a la causa.

Según informaron fuentes judiciales vinculadas a la investigación, cada uno recibió la pena de 5 años de prisión, al ser hallados culpables de ser "coautores de comercio de estupefacientes".

Una vez que quede firme la condena, el Juez Mauricio Derudi determinó que serán trasladados a la Unidad Penal 9 de nuestra ciudad.

Según supo ElDía, la causa se inició alrededor de marzo del año pasado, y llevó unos cinco meses de investigación por parte de la División de Toxicología y de la Fiscalía a cargo de Mauricio Guerrero.

Hasta que el 3 de octubre del 2020 se realizaron los allanamientos pertinentes y se detuvo a estas dos personas, que quedaron presos unos meses y luego aguardaron su juicio con el beneficio de la domiciliaria.

En dicho procedimiento realizado en la zona de calle Clavarino, entre Bolivia y Brasil, se halló cocaína, más de $100.000 y distintos elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes, y se pudo comprobar en un terreno baldío cercano se efectuaban las ventas y se guardaban los estupefacientes.

Finalmente, este lunes la pareja fue condenada y pasarán cinco años en prisión.

Dejá tu comentario