Ciudad | Enrique Cresto | Facebook | Gualeguaychú | Martín Piaggio | PJ

"Conexión Política": Piaggio se lanzó como conductor de un ciclo de entrevistas

El intendente Martín Piaggio inauguró este miércoles un ciclo de charlas con distintas personalidades políticas a través de las redes sociales del Partido Justicialista de Gualeguaychú. ¿Pensando en 2023?

A través del canal oficial de youtube del Partido Justicialista (PJ) de Gualeguaychú, el presidente municipal incursionó como anfitrión de un ciclo de entrevistas, que promete tener como invitados a distintas personalidades de la política.

"Lanzamos la plataforma PJGCHU Digital con el programa #ConexiónPolítica. Desde este miércoles 29 y cada miércoles ponemos al aire un ciclo de charlas en vivo de Martín Piaggio mano a mano con diversas personalidades de la política", detalló el anuncio del PJ.

La primera presentación, que comenzó a las 19, tuvo como invitado al concordiense Enrique Cresto, director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).

Embed

Este ciclo de charlas virtuales, que fueron precedidas por encuentros también a través de plataformas online, se lanzó en medio de la pandemia que le ha imposibilitado a los políticos las tradicionales recorridas por los territorios para mostrar obras, forjar alianzas y, pensando en futuras elecciones, para ir ganando popularidad.

Es por ello que la política partidaria ha tenido que agudizar el ingenio, y la tecnología es la herramienta más a mano. En este caso, en la virtualidad, el intendente buscará consolidar sus bases para ir buscando nuevos horizontes... ¿Pensando en 2023?

Mirá el programa completo

Embed

Dejá tu comentario