Espectáculos |

Confesiones de Icardi: "Sé que es un tema tabú haberme casado con la mujer de un compañero"

"Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar", comenzó Icardi.

Mauro Icardi habló con el Canal + de Francia y allí se confesó sobre el tabú que gira en torno a su relación con Wanda Nara. La reciente incorporación del Paris Saint Germain disparó, además, unos palitos a su ex club, el Inter de Milán.

“Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar”, comenzó Icardi.

Además, se refirió a su historia de amor con Nara: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”.

Por último, Icardi hizo referencia a Maxi López: “Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y no podés elegir de quién te enamorás”, cerró el jugador.

Dejá tu comentario