Deportes | Copa Libertadores

Confirmado: el lunes 10 volverán los entrenamientos de los equipos de Primera

La vuelta a los entrenamientos en el fútbol se producirá el próximo lunes 10 de agosto para la primera división masculina y el fútbol femenino, mientras el 2 de septiembre lo hará la Primera Nacional y el 7 de ese mes el resto de las categorías de ascenso, confirmó esta tarde el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Después de marchas y contramarchas, este martes finalmente se llevó a cabo la reunión entre el Gobierno Nacional y la AFA para definir la vuelta de los entrenamientos de los equipos de fútbol. Y en el encuentro pautado en la Casa Rosada, los dirigentes se fueron con el resultado esperado: desde el lunes 10 de agosto, los equipos de Primera además de Tigre, que participa de la Copa Libertadores, podrán volver a las prácticas.

"Los equipos de Primera División están autorizados a empezar los entrenamientos el próximo lunes. El fin de semana se realizarán los testeos", comentó Chiqui Tapia en declaraciones a la prensa luego del encuentro.

La autorización es válida tanto para los equipos masculinos como los femeninos de Primera División. En cuanto a la Primera Nacional, de acuerdo a lo dispuesto este martes los equipos volverán a practicar el 2 de septiembre,

En la reunión se vieron las caras Santiago Cafiero, jefe de Gabinete; Ginés González García, ministro de Salud; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes; Claudio Tapia, mandamás de la AFA, y Víctor Blanco, titular de Racing y secretario general de la AFA.

Dejá tu comentario