País | coronavirus | Covid-19 | Salud

Confirmaron 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y hubo cinco nuevas muertes

Del total de esos casos, 656 son importados, 444 contactos estrechos de casos confirmados y 113 de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica. En las últimas 24 horas murieron cinco personas

El Ministerio de Salud informó este viernes que hubo cinco nuevas muertes por coronavirus y que se confirmaron 88 contagiados en el país en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 1.353.

Del total de esos casos, se reportó que 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el 7 de marzo, en Argentina se registraron 41 muertes por el COVID-19. El viernes, la cifra alcanzó ese número tras el fallecimiento de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel; y un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José. Por la mañana, también se constató que un hombre de 65 años, que vivía en la provincia de Tucumán, murió a causa del virus.

A la lista se suma un médico chaqueño que murió luego de haber sido hospitalizado hacía seis días en el sanatorio Femechaco de la capital de esa provincia. El profesional transitaba un delicado estado de salud con la capacidad pulmonar disminuida.

Dejá tu comentario