Ciudad |

Confirmaron doce nuevos fallecimientos: dos fueron pacientes de Gualeguaychú

El informe enviado por el Ministerio de Salud de la provincia reporta que fallecieron dos hombres de Gualeguaychú: uno internado en un efector privado de la ciudad y otro en la capital provincial.

El informe indica que de los 12 fallecimientos, siete corresponden a mujeres: la primera fue una paciente de 85 años procedente de Victoria y estaba hospitalizada en el Fermín Salaberry de la misma ciudad.

Por otra parte el hospital San Martín de la capital provincial notificó el deceso de dos mujeres de 73 y 85 años, oriundas de las localidades de Victoria y Paraná, respectivamente.

Asimismo, fallecieron tres concordienses, una de 55 y dos de 75 años de edad, todas ellas internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que en Concepción del Uruguay se registró el deceso de una mujer de 65 años que estaba internada en el Hospital Justo José de Urquiza.

De los cinco hombres que se reportó su deceso, uno tenía 79 años y era oriundo de Gualeguay, encontrándose internado en el Hospital San Antonio de dicha localidad, otro paciente era de Concepción del Uruguay y tenía 60 años, encontrándose internado en un efector privado de La Histórica, otro de los fallecidos tenía 71 años, era oriundo de Concordia y estaba internado en el Hospital Masvernat.

Finalmente, dos hombres fallecidos eran de Gualeguaychú: uno de 85 años de edad que estaba internado en un efector privado de la ciudad y el restante tenía 70 años y estaba internado en el hospital De la Baxada de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 736 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario