Provincia |

Confirmaron dos nuevas muertes: son 70 los fallecidos en la provincia

En su parte vespertino de Covid-19, el Ministerio de Salud confirmó dos nuevos fallecimientos a nivel provincial, reportados en las últimas horas.

En detalle, “se trata de una mujer de 70 años, oriunda de Viale, que estaba internada en el Hospital San Martín de la capital entrerriana y otro de Federación de 75 años, que era tratado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia”, dieron a conocer.

De esta manera, suman 70 los decesos con el virus que se registraron en Entre Ríos, desde el inicio de la pandemia.

Los casos por Departamento

También se brindó un pormenorizado detalle de los nuevos casos confirmados en la jornada del martes. que fueron 150 en la provincia.

El Departamento Paraná volvió a ser el de mayor cantidad de casos, 56 de ellos en la ciudad capital, 8 en Colonia Avellaneda, 7 en Viale y en Oro Verde y 6 en Crespo. En el Departamento Gualeguaychú hubo 30 nuevos casos, 23 en la ciudad, 4 en Urdinarrain, 3 en Larroque y 1 en Pueblo Belgrano.

En el Departamento Diamante hubo 21 casos, 17 en la ciudad, 1 en Aldea Brasilera, 1 en Valle María, 1 en Aldea Grapschental y 1 en General Ramírez; en Villaguay se dieron 7 casos en la ciudad capital, en el Departamento Nogoyá se dieron 3 casos en el paraje Don Cristóbal, en Chajarí (Dpto. Federación) se dio 1 caso, 1 en Colón, 1 en Concepción del Uruguay y 1 en Concordia.

Dejá tu comentario