Provincia |

Confirmaron dos nuevos decesos en la provincia: ya son 72 los fallecidos

Un hombre de 85 años oriundo de Basavilbaso que falleció en Concepción del Uruguay y otro de 72 oriundo de Victoria que se encontraba internado en Gualeguay, son las dos nuevas víctimas confirmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Durante la mañana de este miércoles se produjo un nuevo fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19.

Se trata de un paciente de 85 años oriundo de la ciudad de Basavilbaso, que se encontraba internado desde hacía varios días en la Cooperativa Médica, en Concepción del Uruguay y atravesaba un cuadro de Coronavirus.

El hombre, había estado unos diez días en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y cuando se cuadro comenzó a complicarse, fue trasladado a Concepción del Uruguay. Según se supo, los familiares de la persona fallecida se encuentran aislados, al igual que otros trabajadores del hospital de Basavilbaso

Asimismo, desde el área de Epidemiología del Ministerio de Salud confirmaron el fallecimiento de un hombre de 72 años, oriundo de Victoria, que se se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay. De esta forma, la provincia de Entre Ríos suma 72 fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario