Urdinarrain | COES | Gualeguaychú | Urdinarrain

Confirmaron el fallecimiento de una mujer de Urdinarrain que estaba internada en Gualeguaychú

El COES de Urdinarrain dio a conocer el fallecimiento de una mujer oriunda de dicha localidad, que estaba internada en el Hospital Centenario. Además, se sumaron otros 3 casos positivos en la vecina localidad.

El Comité de Emergencia a través de la comisión de Aislamiento informó un nuevo fallecimiento de una paciente de 76 años que se encontraba internada en un efector privado de Gualeguaychú, siendo el segundo fallecimiento de personas de Urdinarrain desde el inicio de la pandemia.

"En el día de la fecha se realizaron 9 hisopados en el Hospital Manuel Belgrano, se otorgaron 3 altas médicas y se informó el fallecimiento de una paciente que se encontraba internada en la ciudad de Gualeguaychú", indicaron desde el COES de Urdinarrain.

Se recibieron 3 resultados de casos en estudio, 2 de ellos resultaron positivos y uno negativo (realizado en Gualeguaychú). También se suma un caso positivo por nexo clínico. De esta manera, en Urdinarrain actualmente hay 106 casos confirmados de los cuales 13 permanecen activos y ya hay 91 recuperados. En cuanto a las personas aisladas el número trepa a 124 personas (47 grupos familiares).

Dejá tu comentario