Ciudad |

Confirmaron el programa de actividades del Remate Especial de la Rural

La organización dio a conocer el orden de actividades en el predio de la rural. La jura de los ovinos será el viernes y la de los bovinos el sábado.

El viernes, a partir de las 8 de la mañana, darán comienzo las actividades con la entrada de vientres seleccionados, ovinos y reproductores. Ese mismo día, desde las 14, se realizará la jura de los ovinos; mientras que la de bovinos se llevará a cabo durante la mañana del sábado, jornada en la cual, a las 11, se efectuará el remate de los lanares y a las 14, a martillo corrido, la de reproductores y vientres.

Cabe destacar que las instalaciones han sido adecuadas para el remate especial con la instalación de sanitizantes con agua clorada y alcohol en gel. Por otra parte se marcó, respetando el distanciamiento social, de los lugares en los cuales se ubicará la gente que asistirá a la jura y los remates.

El trabajo estuvo a cargo de los operarios de la Sociedad Rural que señalaron con cintas los lugares en los que aquellos que asistan podrán sentarse, tanto en la tribuna, como en bancos que se encuentran bajo la misma frente a la pista central en donde se realizará la mayor parte de las actividades.

Actividades Oficiales

Viernes 11 de septiembre

Desde las 8 hasta las 14:00 - Entrada vientres seleccionados.

Desde las 8 hasta las 12:00 - Entrada de ovinos.

Desde las 8 hasta las 14:00 - Entrada de reproductores.

14:00 - Jura de ovinos.

17:00 - Jura de vientres.

Sábado 12 de septiembre

08:00 - Jura de reproductores Raza Hereford.

10:00 - Jura de reproductores Raza Aberdeen Angus.

11:00 - Remate de ovinos.

14:00 - Ventas a martillo corrido (Reproductores y vientres).

Domingo 13 de septiembre

6 a 12 - Entrega de hacienda para su retiro del predio.

Cabañas participantes

“Don Alberto” de Matías H. Márquez, “Don Tito” de Juan Alberto Ledri, “El Destino” de Héctor Schultheis, “El Espinillo” de Carlos Ariel González, “El Mojón” de Norberto R. y Jorge M. Mohr SH, “El Progreso” de Heber Ramos, “El Trece” de Juan y Eduardo Spiazzi; “Juan T” de Flavio Zeroli; “La Cercana” de Doble G del Litoral SA, “La Correntina” de Gonzalo Roldán, “La Entrerriana” de Sergio y Augusto Korell, “La Esperanza” de Facundo Ledri, “La Ilusión” de Agroseiseme SRL, “La Libertad” de La Conchera SA, “La María” de Brisa Sureña, “La Reconquista” de Jorge Holzmann, “Lo de Juan” de Juan Franco Lizzi, “Maivarepá” de Sucesores de Rumelio Spiazzi, “Malaika” de Cabaña Victoria SRL, “Marca Chica” de George Thomas Fogg, “San Carlos” de Los Mestizos SA, “San Isidoro” de Karina Susana Repetto, “San Miguel” de Miguel Eduardo Sekaf y “Tres J” de Juan Alberto Gallizzi.

Dejá tu comentario