Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida: su hija y su nieta están hospitalizadas

Una maestra jubilada murió chocar un vehículo contra el muro divisorio de la Autovía Artigas y dar varios tumbos. Mientras tanto, la hija y la pequeña nieta de la víctima fatal fueron hospitalizadas.

En el kilómetro 260 de la autovía José Gervasio Artigas se registró un fatal accidente. El resultado fue una mujer de 55 años fallecida y otras dos personas ttrasladas con heridas al Masvernat.

En el automóvil Peugeot 207 viajaban tres mujeres, la conductora identificada como María Rosa Tisocco (de 55 años de edad), su hija María Florencia (de 34 años) y la pequeña Martina de solo dos años de edad, nieta de María Rosa.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el automóvil impactara contra el guardarail de concreto, para luego dar varios tumbos y atravesarse a la mano contraria de la que venía circulando.

El automóvil había partido de la ciudad correntina de Monte Caseros y tenía como destino la calle Honduras del barrio de Villa Adela, lugar donde vivía María Rosa Tisocco, quien murió a causa de las graves heridas que sufrió a causa de los tumbos.

Mientras tanto, la hija y la nieta de la víctima fueron trasladadas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se notificó que la mujer de 34 años presenta politraumatismos leves y escoriaciones simples, mientras que a la menor de 2 años se le diagnosticó politraumatismos leves. Ambas quedaron en observación, publica Diario Río Uruguay.

Profundo dolor en Villa Adela

Tras conocerse la triste noticia del terrible siniestro vial, donde falleciera la docente jubilada María Rosa Tisocco, se supo que la mujer integraba la comisión directiva de la cooperativa de agua de Villa Adela, y que había ejercido la profesión de maestra, por muchos años en la escuela Nº 65 Almirante Brown. Por ello era muy querida.

Vecinos que conocían de cerca a María Rosa, confiaron a 7Paginas, que el pasado sábado había salido con destino a la ciudad correntina de Monte Caseros, donde reside su hija a quien no veía desde hace mucho tiempo por la pandemia. (Elonce)

Dejá tu comentario