DESDE EL 1 DE ENERO
Confirmaron las autoridades para la Feria Judicial en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2021/12/whats_app_image2021-12-30_at18.39.14.jpeg)
La Feria Judicial tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2023 y los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados de turno, en el habitual horario de 7 a 13.
De acuerdo a lo informado por las autoridades judiciales de la provincia, en el Departamento Gualeguaychú, las autoridades de feria serán las siguientes:
Vocales del Tribunal de Juicio y Apelaciones: Alicia Cristina Vivian (del 1 al 15 de enero); Mauricio Daniel Derudi (del 16 al 31 de enero)
Jueces en materia Civil, Comercial, Laboral, Familia y de Paz de Gualeguaychú, Urdinarrain y Larroque: Francisco Unamunzaga (del 1 al 15 de enero), Héctor Domingo Vasallo (del 16 al 31 de enero).
Jueces en materia Penal y Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad: Ignacio Boris Nicolás Telenta (del 1 al 15 de enero), Tobías José Podestá (del 16 al 31 de enero).
Agentes Fiscales y Fiscales Auxiliares: Carolina Costa (1 de enero), Facundo Álvarez (1 de Enero), Natalia Bartolo (del 1 al 10 de enero), Alejandra Montiel (del 2 al 11 de enero), Lucrecia Lizzi (del 2 al 11 de enero), Jorge Gutiérrez (del 11 al 21 de enero), Eliana Ghiglione (del 12 al 21 de enero), Lucas Pascual (del 12 al 21 de enero), Facundo Álvarez (del 22 al 29 de enero), Martina Cedrés (del 22 al 31 de enero), Carolina Costa (del 22 al 31 de enero), Lucas Pascual (del 30 al 31 de enero).
Defensorías Públicas
En materia Penal: Matías R. Lonardi (del 1 al 15 de enero), Pablo R. Ledesma (del 16 al 31 de enero).
En materia Civil: Pablo O. Pattini (del 1 al 10 de enero), Manuel Russo (del 11 al 20 de enero), Ricardo Nelson Golly (del 21 al 31 de enero).
En materia Penal de Niños, Niñas y Adolescentes: Gabriela Urrels (del 1 al 10 de enero), Manuel Russo (del 11 al 20 de enero), Ricardo Nelson Golly (del 21 al 31 de enero).
Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER):
Equipos Técnicos: Valeria Massuh (del 1 al 15 de enero), Paula Alá (del 16 al 31 de enero), Fernanda Beorda (del 16 al 31 de enero).
Unidad de Letrados en Procesos de Salud Mental de Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy: Federico Martínez (del 1 al 31 de enero).
Dispositivo de entrevista testimonial video grabada (DETVG): Valeria Massuh (del 1 al 15 de enero), Fernanda Beorda (del 16 al 31 de enero).
