Deportes |

Confirmaron a los dos entrerrianos como titulares en Jaguares para la final

Marcos Kremer y Javier Ortega Desio fueron confirmados entre los quince titulares para la gran final del Súper Rugby que se jugará en la madrugada del sábado.

Tras el entrenamiento de este jueves en el Linwood Rugby Club de la ciudad de Christchurch, el head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, definió el equipo titular para disputar la final del Super Rugby ante Crusaders. El partido se jugará en la madrugada de este sábado en la Argentina.

Respecto del equipo que derrotó a Brumbies en una de las semifinales, Jaguares tendrá tres modificaciones en la formación titular.

A saber: ingresará el concordiense Marcos Kremer en la tercera línea en reemplazo de Tomás Lezana, además Nahuel Tetaz Chaparro ocupará el lugar de Mayco Vivas, en tanto que Ramiro Moyano jugará como wing, y el que dejará el 15 inicial será Sebastián Cancelliere.

Los tres jugadores que serán reemplazados en la final, irán al banco de suplentes, donde también se suma Juan Manuel Leguizamón por Francisco Gorrissen.

De esta manera Jaguares alistará a: Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Moyano; Emiliano Boffelli.

El partido se jugará en el Orangetheory Stadium, el sábado desde las 4.35 (hora de Argentina), tendrá como árbitro al sudafricano Jaco Peyper y será televisado por ESPN 2.

Dejá tu comentario