Provincia |

Confirmaron que hay cinco pacientes en terapia intensiva en la provincia

Diego Garcilazo, director del área de Epidemiología de Entre Ríos, informó que actualmente hay cinco pacientes internados en terapia intensiva en la provincia.

Al respecto, sobre este dato, detalló que dos pacientes están internados en Paraná, otros dos están en la ciudad de Concordia y un tercero permanece en terapia intensiva del hospital de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, respecto de las zonas por transmisión del virus por conglomerado, indicó que dejarán de considerarse como zona de transmisión local Holt Ibicuy, que registra un acumulado de 44 casos, y Santa Ana, con 62. Esto se debe a que en los últimos días

Respecto de la transmisión por conglomerado activa, precisó que continúa la evolución en Paraná, con 234 casos contabilizados desde el inicio de la pandemia, y Gualeguaychú con 75. Respecto de Diamante, indicaron que evalúan la situación y todavía no definen si están ante una clasificación de transmisión local.

Asimismo, sobre la situación compleja de las dos ciudades más importantes con circulación activa, precisó que en Paraná el tiempo de duplicación se aceleró a un rango de entre 10 y 15 días, en tanto Gualeguaychú es entre los 9 y 10 días.

Dejá tu comentario