PIDEN DADORES DE SANGRE
Conmoción en Entre Ríos por el caso de las jóvenes hermanas atropelladas
Revelan a dónde se dirigían las hermanas cuando fueron impactadas por un colectivo. Ambas están graves y piden dadores de sangre.
El caso de Nayla y Delfina Dexttler conmueve a Paraná. Las jóvenes hermanas permanecen internadas en grave estado en el Hospital San Martín, tras ser atropelladas por un colectivo el miércoles por la noche en Paraná. Tienen 19 y 20 años y la familia pide dadores de sangre.
Las jóvenes fueron colisionadas en la esquina de calles Salta y Rosario del Tala. Viajaban en moto, con el casco reglamentario. Según lo manifestado al Nueve por uno de sus familiares, el chofer del colectivo habría admitido en el lugar del hecho que no las vio cruzar.
La mamá de Delfina contó que las jóvenes habían finalizado su jornada laboral en una conocida verdulería de la zona y se dirigían a visitar a su padre, quien también está internado tras haber sido sometido a una cirugía.
“Su estado es crítico, con pronóstico reservado. La operaron anoche y están evolucionando bien, por el momento. Por el golpe se le reventó el bazo“, explicó al Nueve la mamá de Nayla.
Delfina, por su lado, fue intubada este jueves a la noche y permanece también en estado delicado. “Hay que esperar nomás, tiene un traumatismo de cráneo y quebraduras”, resaltó su mamá.