TENÍA 46 AÑOS Y ACTUABA EN EL CARNAVAL
Conmoción en la ciudad por el fallecimiento de una reconocida transformista

Jorgelina Rodríguez, conocida también como Shey Panter, falleció a los 46 años y su deceso causó conmoción en el ámbito artístico y del Carnaval del País.
Jorgelina Rodríguez tenía 46 años, era artista, diseñadora, actriz y defensora de los derechos de las personas trans, además de tener un amplio reconocimiento en el ambiente del Carnaval del País.
Shey Panter su nombre artístico, formaba parte del staff del show de El Ángel y hasta el viernes, que concurrió a su trabajo, se encontraba bien de salud.
Además, tenía una reconocida trayectoria como vestuarista y codirectora en varias comparsas del Carnaval del País, como Kamarr y O´Bahía, además de haberse desempeñado como directora de la comparsa Unidos do Bahóa en Concepción del Uruguay y en la comparsa Burucuyá en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el viernes Jorgelina concurrió normalmente a su lugar de trabajo, pero no lo hizo el sábado y tampoco el domingo. Ante la falta de respuestas, pasado el mediodía de este lunes, amistades concurrieron a su domicilio y con la ayuda de vecinos, ingresaron a la casa donde encontraron el cuerpo sin vida.
Se dio aviso inmediato a la Policía y al tomar intervención la Fiscalía en turno, por los elementos encontrados en el lugar, la hipótesis de la investigación es que se trató de una muerte por ahorcamiento. No se ordenó autopsia y se entregó el cuerpo a su familia.

A través de las redes sociales, tanto El Show de El Ángel como las distintas agrupaciones carnavaleras en la que Jorgelina participó la despidieron reconociendo su calidad artística y su don de gente.