Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Conmoción por la muerte de un joven de 31 años a causa del Covid

El deceso ocurrió anoche en un sanatorio privado. La triste noticia la confirmó su tío, Alberto Dorati en sus redes sociales. En Gualeguaychú ya son más de 200 las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Se trata de una de las personas más jóvenes que han perdido la vida a causa del virus en nuestro Departamento.

Su tío fue quien comunicó la terrible noticia a través de las redes sociales: "Hoy es un día muy triste para toda nuestra familia. Mi sobrino Augusto Carrazza, con sólo 31 años, se nos fue de este plano a consecuencia de este maldito virus que desvasta a la humanidad. Lo vimos crecer junto a mis hijos, compartimos largas charlas cuando su curiosidad sobre la historia familiar lo requería, lo vimos hacerse un hombre y hoy ocurre lo menos pensado, lo que nunca imaginamos, lo que nos genera un dolor muy grande en nuestros corazones.

Que Dios y el Universo te dé el mejor lugar para esta eternidad que hoy emprendés. Te queremos y te vamos a extrañar, mi querido Augusto. A sus papás Luisa y Antonio, su hermana Antonella y su novia Sari, los acompañamos en este trance tan doloroso. Que tengan la fuerza necesaria. No es fácil, pero tendrán siempre nuestro acompañamiento. Augusto, hasta el reencuentro"

Embed
Embed

Dejá tu comentario