Espectáculos |

Conmovedora historia: Yanina Latorre pidió ayuda para una mamá entrerriana

La mamá de un bebé que nació prematuro, desesperada por no poder comprar la costosa leche, recurrió a varios famosos. Solo Yanina Latorre se hizo eco del pedido.

La panelista del LAM, Yanina Latorre, usó su red social de Instagram conmovida por la historia de un mamá entrerriana que no puede comprarle leche a su bebé que nació prematuro.

«Siempre comparto historias lindas, siempre nos reímos, siempre doy consejos pero ahora tengo una persona que necesita ayuda. Es una mamá de Entre Ríos que tiene tres bebés, está con problemas económicos. Está recién operada, quebrada», comenzó detallando.

«Tienen un bebito que nació prematuro, que está tomando una leche que es muy cara. A ver si alguien me puede ayudar para mandarles leche o por ahí la gente que la hace, es de Nutrilon. Ellos están muy limitados de dinero, por ahí está leyendo alguien de Entre Ríos y me pueden ayudar con el tema de la leche y cositas para los bebes», pidió Latorre.

Además explicó que la familia vende fideos caseros para tener otro ingreso de dinero pero «por la situación del país tampoco les están comprando», mencionó. «No están tampoco pudiendo pagar el alquiler y en marzo si no consiguen ponerse al día, los van a desalojar«, relató en sus historia de Instagram. «Les pido por favor que me ayuden a ayudarlos, yo voy a estar leyendo los mensajes a ver si entre todos les damos una mano».

Sin título.jpg

La historia de Juan Octavio

La familia es de Concepción del Uruguay. Juan Octavio nació con 33 semanas de gestación, su crecimiento se detuvo en la semana 27 aproximandamente. Al nacer peso 1.610 kg estuvo internado 28 días en Neo hasta superar sus complicaciones y aumentar de peso.

» Realmente estamos desesperados, es muy angustiante saber que no tenemos para darle de comer a los chicos», indicó Sibila a Entremediosweb.

«Busque ayuda en todos lados. Le he escrito a todos los famosos y personas públicas para ver si llegaba nuestro mensaje a alguna de las autoridades del país. Tuve la suerte de que Yani lo vio y me respondió. Fue la única», contó.

También relató que pidió ayuda en el municipio y hace un mes le entregaron dos tarros de leche. Pero su hijo consume un tarro cada tres días y el precio de cada uno oscila entre los $2.000 y $2.500, según la farmacia que lo venda.

Además señaló que recibió muchos mensajes. «Me han enviado a través de Mercado Libre. En la semana van a estar llegando», contó agradecida.

Sibila sabe que la ayuda no va a estar siempre y busca un trabajo para complementar al de su marido que es agente de policía. «Pido un trabajo, yo sufrí fractura de peroné, estoy operada hace 48 horas, tengo 45 días de reposo y después comenzar con la rehabilitación. Después de eso ya estaría en condiciones de trabajar», detalló. (fuente: entremediosweb.com)

Dejá tu comentario