Deportes |

Conseguir entradas para la NBA: el plan perfecto de los argentinos que viajan a Estados Unidos este verano

La NBA es toda una institución en el mundo del baloncesto. Conocida por sus siglas, la NBA es la National Basketball Association, la liga privada de baloncesto más conocida a nivel internacional que se juega en Estados Unidos y Canadá. Hacerse con unas entradas para ver alguno de los partidos es toda una experiencia y un plan ineludible para muchas personas que viajan en sus vacaciones a Estados Unidos, como brasileños o argentinos, grandes aficionados de este deporte.

El baloncesto es el deporte rey en Estados Unidos, es una de las potencias mundiales de este deporte y la NBA es la competición que marca el nivel y las expectativas del baloncesto a nivel mundial. Allí se encuentran los estadios más impresionantes del mundo. Los mejores equipos y los jugadores más míticos han pasado por la NBA con unas trayectorias que pasarán a la historia. Nombres como Michael Jordan, Kobe Bryant, Kevin Durant, Shaquille O´Neal, LeBron James y una larga lista son o han sido estrellas adoradas por los aficionados del deporte en general.

Los años 80 fueron, sin duda, la edad de oro de la liga pero, a día de hoy, la NBA levanta pasiones. Equipos como los Boston Celtics, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls o los Golden State Warriors están presentes en la mente de personas de todo el mundo. Por eso, cada año, turistas venidos de todos los países, en especial de Argentina o Brasil, acuden a los partidos de la mejor liga de baloncesto, comprando sus entradas en Hellotickets, con las mejores garantías y al mejor precio.

Mucho más que un partido, todo un espectáculo

Los visitantes que llenan los partidos de la NBA no solo buscan un enfrentamiento deportivo entre dos grandes equipos, también se sienten atraídos por la atmósfera, el ambiente que se vive y todo tipo de animaciones que convierte la visita en toda una experiencia. Seguro que has visto alguna vez por la televisión, en alguna película o serie, partidos de baloncesto que son un auténtico show. Sin embargo, la realidad supera la ficción.

La famosa Kiss Cam, que invita a los aficionados a besarse en los descansos, las coreografías y acrobacias espectaculares de las cheerleaders, una figura clave en el deporte estadounidense, los sorteos y concursos de lanzamiento a canasta o hasta karaokes colectivos son algunas de las experiencias únicas de las que puedes disfrutar. Es emocionante escuchar el himno estadounidense y ver en la cancha a los grandes jugadores que admiras. Los estadios son enormes y en ellos puedes encontrar puestos de comida y también de merchandising de los equipos en competición.

Por todas esas razones, el público que visita estos partidos no solo son fans incondicionales de este deporte rey, también son curiosos que no quieren perderse una experiencia en directo así de completa. Cualquiera que viaje a Estados Unidos debe tener en cuenta esta opción de entretenimiento, especialmente si le interesa observar y vivir la cultura y el ocio local.

Lo que debes tener en cuenta para comprar tus entradas

  • previsor: Este tipo de eventos completan los aforos muy rápidamente, especialmente si son partidos en los que se baten equipos de primera línea. Si ya tienes claras las fechas en las que vas a realizar tu viaje a Estados Unidos, lo mejor que puedes hacer es comprar tus entradas de la NBA anticipadas y online. Ten en cuenta que el precio de las entradas va subiendo a medida que se acerca el día del partido. Si dejas pasar mucho tiempo o crees que es mejor comprarlas una vez en el país corres el riesgo de quedarte sin asientos libres o que los que estén disponibles tengan un precio prohibitivo. Recuerda también llegar pronto el mismo día del partido, no solo por que se pueden formar colas a la entrada sino también para poder darte una vuelta por el interior del pabellón y sorprenderte con todo lo que te ofrece.
  • Elige asientos con buena visibilidad: Hay personas que solo pueden vivir esta experiencia una vez en la vida y es importante exprimirla al máximo. Es más que recomendable dedicar un tiempo a comprobar la visibilidad de los diferentes asientos disponibles y escoger uno a pie de pista o en el primer o segundo anillo. Todo dependerá del dinero que tengas pensado invertir.
  • Selecciona una ticketera de confianza: Comprar entradas por internet es tan cómodo como, generalmente, seguro. Busca una página de confianza, con mucho tiempo en funcionamiento, opiniones de usuarios, servicio en varios idiomas como el portugués y una excelente atención al cliente. Hellotickets reúne esas exigencias y la transacción a través de su página es totalmente segura. Otra cosa importante es que puedes adquirir tus entradas para el partido y pagarlas a plazos para que nada se interponga entre tú y el día más emocionante de tu vida.

Dejá tu comentario