Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Central Entrerriano | fútbol | Juventud Unida

Consternación en el mundo del fútbol por el fallecimiento de Javier "Conejo" Benítez

Ayer, a los 53 años, luego de un compartir un partido de fútbol con amigos y familiares, falleció Javier "Conejo" Benítez, víctima de un ataque cardíaco fulminante. Los intentos por reanimarlo fueron en vano y a temprana edad nos dejó un referente del fútbol, reconocido militante social y político de la ciudad.

Murió luego de haber jugado a la pelota, fiel amiga que lo acompañó hasta el último de sus días. Fue uno de los jugadores que más camisetas vistió en el fútbol departamental.

Algunas de clásicos rivales como Unión del Suburbio-Pueblo Nuevo y Central Entrerriano-Juventud Unida, dejando un gratísimo recuerdo en cada institución.

Lo llora y lo recuerda con mucho cariño el mundo del fútbol, en donde también incursionó gestionando la llegada de distintos clubes para observar a jugadores de divisiones inferiores del medio local que querían probar suerte en clubes profesionales.

BENITEZ1.jpg

Fue un activo dirigente social y político. Queda su frase “A Ganar, a ganar”, y su sonrisa eterna. Hasta siempre Conejo.

Dejá tu comentario