Ciudad |

Continúa abierta la inscripción para cursar UBA XXI en Gualeguaychú

Hasta el 26 de febrero estará abierto el período de inscripción para cursar UBA XXI en la ciudad. Se podrá cursar las asignaturas Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Matemática, Química, Análisis matemático.

UBA XXI es un Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de esta modalidad. Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta materias de duración cuatrimestral a través de la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Pueden inscribirse hasta el 26 de febrero ingresantes nuevos e ingresantes anteriores a marzo de 2020 que no tengan usuario en SIU Guaraní.

Las personas que estén interesadas en cursar las materias en Gualeguaychú deben inscribirse por internet a través de la página web del programa www.uba.ar/uba21/. Los requisitos para realizar el trámite son el documento nacional de identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso, mientras que los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento de origen).

La inscripción a materias será desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo. Por consultas comunicarse a: educacionpopular@gualeguaychu.gov.ar o dirigirse a 25 de mayo 734 (Dirección de Educación Popular).

Dejá tu comentario