
En un contexto económico difícil en el país, desde el Municipio de Urdinarrain se busca apoyar a emprendedores brindando oportunidades y trabajo. Se busca apuntalar a los trabajadores con aportes de herramientas.
La Municipalidad de Urdinarrain, a través de fondos propios y también provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, viene entregando hace tiempo herramientas y equipos para que los emprendedores de la ciudad puedan iniciar un nuevo trabajo o para apuntalar los que están en marcha
Entre las herramientas otorgadas, se han entregado a trabajadores y emprendedores: Hormigoneras, moto guadañas, máquinas de coser, máquinas de bordar taladros percutores, lavarropas industriales, expansores hidráulicos, palas hoyadoras y soldadoras, entre otras.
Este es uno de los tantos programas que se llevan adelante en Urdinarrain para apoyar a aquellas personas que tienen un proyecto y necesitan iniciar, sostener, ampliar o mejorar su salida laboral.
Al respecto, el intendente Alberto Mornacco destacó: "Muchos de nuestros vecinos están viviendo tiempos difíciles en lo económico, como gran parte de la sociedad, y no hay nada más digno que poder palear esta situación trabajando; por eso seguiremos apoyando estos proyectos y brindando una salida a la crisis a través del esfuerzo. La ciudad la seguiremos construyendo haciendo".