Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | coronavirus | Covid-19 | Entre Ríos | Gualeguaychú

Continúa la merma de contagios y evalúan eliminar los partes diarios de Covid

Este viernes se informaron en la provincia 41 infectados, aunque 24 de ellos corresponden a días anteriores. En el departamento Gualeguaychú fueron apenas 3 los diagnosticados.

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este viernes 24 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 41 casos de Coronavirus.

Asimismo, cabe destacar que, 24 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (2), Diamante (1), Chajarí (2), San Pedro (1), Aldea Asunción (1), Gualeguay (3), Larroque (1), Gobernador Mansilla (1), Rosario del Tala (4), Victoria (1), Villaguay (1).

En lo que respecta a nuestro departamento, fueron 3 los infectados: 1 en Gualeguaychú, 1 en Pueblo Belgrano y el mencionado en Larroque.

De ese modo, en la provincia son 137.410 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia tres muertes asociadas a Coronavirus

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes eran oriundos de la Paz, Chajarí (departamento Federación) y Paraná respectivamente. De esta manera, en la provincia son 2.412 los fallecidos por Covid-19.

¿Fin de los partes diarios?

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, adelantaron que de continuar la tendencia a la baja de los contagios, desde la semana que viene no se difundirán diariamente los casos positivos, sino que lo harán cada 3 o 4 días, probablemente los lunes y jueves, junto con el informe de la disponibilidad de camas de terapia intensiva.

Dejá tu comentario