Ciudad | audio

Convocan a formar con telas blancas la palabra "Amazonía" en el parque Unzué

Una persona, consternada por todo lo que está sucediendo con los incendios forestales en el pulmón del mundo en Brasil, lanzó una convocatoria a través de Whatsapp que rápidamente se viralizó. Invita a todos a concurrir con telas blancas el domingo 1 de septiembre a las 14 horas para formar y tomar una imagen aérea de la palabra "Amazonía".

“Este es un llamado para encontrarnos y armar la hermosa palabra ‘Amazonía’, selva que nos nutre, con telas blancas lo más grandes posibles, para plasmar una foto aérea y que quede lo más rápido posible nuestro apoyo plasmado en las redes sociales”, señala una mujer a través de un audio, del cual se desconoce su identidad.

“La idea es encontrarnos el 1 de septiembre a las 14 bajando el puente naranja inmediatamente a la izquierda. Que nos arrimemos con prendas de color blanco o telas claras para formar la palabra lo más grande posible en el parque y aprovechar la oportunidad para vincularnos, abrazarnos, intercambiar ideas, mates, música y sobretodo gratitud a la tierra que nos sostiene y nos sigue brindando la oportunidad de crear a cada momento con ella”, agregó en su iniciativa que rápidamente originó una buena repercusión en las redes.

“Esperemos ser muchos para que esta energía se pueda expandir y ojalá se vea reflejada en muchos otros actos que saldrán de estos encuentros de almas con un fin común. La Amazonía es el corazón de esta tierra y nosotros estamos con ella”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario