Policiales | Lucas Bentancourt

Convocan a marchar para pedir justicia por Lucas Bentancourt

El crimen en el barrio Francisco Ramírez conmocionó a gran parte de la sociedad. Ahora, a través de las redes sociales comenzaron a convocar a amigos, familiares y vecinos a marchar en pedido de justicia.

El asesinato de Lucas Bentancourt está muy próximo a ser esclarecido. Con un detenido que será formalmente imputado este lunes de homicidio simple, la causa avanza de manera firme.

De todos modos, para los vecinos es importante marchar y manifestarse, no sólo para pedir que el hecho no quede impune, sino también para acompañar a los familiares de la víctima en este momento de dolor.

A través de Facebook comenzó a viralizarse la convocatoria. La movilización será este miércoles 12 de junio a las 19 horas, partiendo desde 25 de Mayo y Rocamora. “Todo el barrio del oeste pide justicia”, expresa la convocatoria abierta.

Lucas de 33 años fue asesinado de un puntazo provocado por un arma blanca. La perforación de su pulmón terminó rápidamente con su vida, cayendo a pocos metros de la puerta de su casa.

Su padre lo socorrió rápidamente intentando practicarle RCP, pero lamentablemente el joven perdió la vida.

Dejá tu comentario