Información General |

Convocan a participar del Desfile Patrio

La dirección de Comunicación Institucional, a través del área de Ceremonial, convoca las agrupaciones tradicionalistas a una reunión informativa. Hoy, a las 20:30, en el Salón Azul se llevará a cabo una reunión informativa con aquellas agrupaciones tradicionalistas que quieran participar del desfile del 25 de Mayo.

Continúan las convocatorias a las escuelas primarias a participar del concurso de "Maquetas de Cabildo”. Las instituciones interesadas deberán acercarse a la oficina de Ceremonial antes del 15 de mayo; lo mismo tendrán que hacer aquellos grupos que quieran participar con distintos números artísticos – folklore, canto o danza- También todas las instituciones interesadas en instalar un puesto de ventas en el corsódromo, deben acercarse a completar la ficha de inscripción antes del día 15 de mayo, en la oficina de Ceremonial.

Asimismo, se solicita a los establecimientos educativos -escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas-  enviar a la brevedad, la lista de los nombres completos de los abanderados y escoltas que estarán presentes en el acto oficial del 25 de Mayo, ya que serán nombrados durante el desfile. La misma podrá remitirse a la oficina de Ceremonial (Yrigoyen 75), o vía mail a: ceremonial@gualeguaychu.gov.ar

 

Dejá tu comentario