Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Convocarán a adolescentes de 12 a 18 años a finalizar su esquema de vacunación

El Subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, informó que en los próximos días convocarán a adolescentes para completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

En ese sentido, el funcionario explicó que la dosis de Moderna es la que se está aplicando en chicos entre 12 y 17 años, con un intervalo, entre primera y segunda dosis, de 28 días en adelante: "En estos días, y para la semana que viene, en toda la provincia se están repartiendo las dosis y convocando a los adolescentes para recibir la vacuna".

Bachetti se refirió a los avances del Plan Rector de vacunación en la provincia de Entre Ríos e informó que durante el mes de agosto la provincia pudo alcanzar el primer objetivo, que era lograr tener más del 60 por ciento de las personas mayores de 50 años vacunadas con el esquema completo: "Este número está por encima del 64 por ciento y más del 92 por ciento de las personas mayores de 50 años en nuestra provincia tiene al menos una dosis. Es un número muy bueno".

El subsecretario adelantó también que más de 60 mil dosis serán repartidas entre el próximo lunes y martes en toda la provincia: "Es uno de los envíos récord dentro de los que es el Plan Rector de Vacunación".

Dejá tu comentario