Provincia | Larroque

Coordinan acciones para la reparación de las vías de ferrocarril en Larroque

Tras el descarrilamiento de la formación ferroviaria en Larroque, el intendente Leonardo Hassel recibió al gerente del Ferrocarril General Urquiza, con quien coordinó acciones y el protocolo sanitario a aplicar en los trabajos de reparación.

Hassel recibió a Mario Arellano, gerente del Ferrocarril Línea General Urquiza, con quien evaluó diferentes aspectos relacionados a las tareas a efectuar en la reparación del daño causado en las vías del tren en cercanías a la Estación Larroque.

“Van a llegar operarios a nuestra ciudad para trabajar en las vías del ferrocarril y el propósito es coordinar las acciones de carácter sanitario, cumplir con las medidas y cuidados correspondientes, además de informarnos cómo será la tarea, cuantos días van a estar, entre otras cuestiones, para ir informando a los vecinos de Larroque”, explicó el intendente Hassel.

Por su parte, Mario Arellano, Gerente del Ferrocarril, informó que “el daño es grave para nosotros y vamos a tener que trabajar una semana aproximadamente, con el traslado de nuestra gente que llegaran de ciudades de Entre Ríos y de Corrientes”.

Asimismo, Arellano agregó que” queremos cumplir con los protocolos de la ciudad, por eso pretendemos acordar para poder desarrollar la actividad, liberar las vías y dar corrida lo antes posible al tren”.

Además de Hassell y Arellano, participaron del encuentro con el funcionario ferroviario, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.

Dejá tu comentario