Deportes |

Coronavirus: Central Entrerriano licenció a su plantel hasta el 31 de marzo

Inicialmente la idea del cuerpo técnico del Rojinegro era entrenar durante esta semana, pero desde el miércoles el plantel quedó licenciado hasta el 31 de marzo y los jugadores fueron autorizados a viajar a sus ciudades de origen si así lo desean.

“La idea es ver cómo evolucionan las cosas. Si no se extienden estas medidas, el 31 de marzo estaremos entrenando nuevamente, caso contrario volveremos a analizar la situación. Los jugadores tenían la libertad de elegir viajar a sus casas o bien quedarse en la ciudad, hablamos sobre los cuidados a tomar, naturalmente que es una situación especial y esta licencia no representa que están de vacaciones, sino que aquellos que viajaron, estarán con sus familias y tomando todos los recaudos de aislamiento”, expresó a ElDia el entrenador Mariano Panizza, quien viajó a Rosario del Tala para cumplir con el aislamiento junto a su familia.

Con relación al norteamericano Joshua Davenport, Panizza dijo que “Joshua se queda en Gualeguaychú, inicialmente hasta el 31 en caso que volvamos a entrenar. Le explicamos la situación, entendió todo y dijo que se quería quedar con el equipo hasta el final del torneo. Es un gran chico Joshua, está muy adaptado y se siente parte del grupo”.

Dejá tu comentario