Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Corrían picadas en sus motos y chocaron: uno falleció y el otro sufrió heridas graves

Alrededor de las 20 horas de este sábado, un accidente de características fatales tuvo como escenario las calles de Chajarí, más precisamente avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña.

Dos jóvenes de Chajarí decidieron aprovechar el fin de semana largo para acelerar a fondo con sus motos, protagonizando las famosas picadas. Pero todo terminó en tragedia: el primero falleció y el segundo sufrió lesiones de gravedad.

Según lo informado por la Comisaría de Chajarí, el “siniestro vial” ocurrió aproximadamente a las 20 del sábado en Avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña. Allí, según señala el parte policial, “motociclistas que se encontraban corriendo picadas y realizando maniobras riesgosas, impactaron con dos automóviles”.

“Producto de la colisión”, ambos sufrieron lesiones de gravedad, y el conductor de 25 años falleció minutos más tarde en el nosocomio local, añade la información oficial.

Los automóviles que se vieron involucrados en el hecho serían un Renault Clio, conducido por un hombre de 41 años, quien circulaba por Alem en dirección a Irigoyen, y el restante un Nissan March, guiado una mujer de 42 años, quien iba en sentido contrario.

Dejá tu comentario