Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Cortaba el pasto y encontró un pene humano dentro de un frasco

El hecho fue descubierto por un joven que trabaja en una casa a la que no iba hacía tres meses.

Parece mentira, pero no lo es. Un hombre que cortaba el pasto en el jardín de una vivienda del barrio La Estación, en la localidad de Balcarce, tuvo que llamar a la policía después de haber encontrado sorpresivamente, un frasco que contenía un pene mutilado.

El hallazgo fue descubierto en una casa situada en la calle Maipú, entre calle 17 y Avenida del Valle, por un joven que cortaba el pasto en el lugar. Sucede que con su máquina, sin querer rompió un frasco que había sobre el pasto, y cuando fue a ver lo que había sucedido, se encontró con una enorme sorpresa.

Fuentes policiales informaron que el pene estaba en formol, por lo que las hipótesis que se abrieron son muchas, y de hecho, el personal de la Policía provincial investiga qué pudo haber pasado para que pasara una cosa así.

pene en un frasco 02.JPG

"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", precisaron los voceros consultados, al tiempo que agregaron que ese trabajador no concurría al domicilio desde hacía tres meses, y que antes de esto, nunca había visto una cosa igual.

Los investigadores reconocieron que el hallazgo abre una "ventana muy amplia" de posibilidades. "Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", indicaron.

Personal de la Policía Científica bonaerense concurrió más tarde al lugar para periciar la zona y también para determinar que esos restos son humanos. Si bien es claro que se trata de un genital de hombre, resta hacer los análisis necesarios para confirmarlo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada, que realizó las pericias para tratar de determinar el origen del hecho, al tiempo que instruyó una causa bajo la carátula de “Hallazgo de restos humanos” con el objeto de analizar el insólito descubrimiento.

Dejá tu comentario