Ciudad | Hospital Centenario

Covid-19: fueron descartados dos casos sospechosos en Gualeguaychú

Luego de no registrar casos positivos por séptimo día seguido, en Gualeguaychú se descartaron dos casos sospechosos y 229 personas se encuentra en aislamiento domiciliario.

El informe epidemiológico enviado por el Hospital Centenario da cuenta que en el departamento se mantienen los 27 casos positivos, de los cuales 12 recibieron el alta, confirmando además que un total de 229 personas se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Actualmente un solo caso pertenece en estudio en la ciudad, un caso positivo está en aislamiento en el Hospital Gualeguaychú, en tanto que 3 personas de la ciudad y otras 3 de la región están aisladas en el Hotel Embajador y hay otras 7 que están bajo aislamiento domiciliario.

Este domingo se descartaron 2 casos en estudio que pertenecían a Gualeguaychú y con ello son 207 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 178 son personas domiciliadas en la ciudad. Hay 1 persona bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 4 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso.

Dejá tu comentario