Covid-19 | Gualeguaychú

Covid-19: La situación epidemiológica de la ciudad luego del nuevo contagiado

El Hospital Centenario brindó detalles del parte epidemiológico de Gualeguaychú.

Gualeguaychú sumó un nuevo caso de Covid-19 luego de 8 días. Se trata de una persona que se encuentra aislado en el Hotel Embajador con síntomas leves de la enfermedad y su nexo se está investigando.

De esta forma, son 28 los casos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 24 pertenecen a la ciudad, mientras que 14 ya recibieron el alta médica.

Son 199 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Hay 3 casos en estudio que pertenecen al departamento, y 2 son de la ciudad. No hay casos positivos en el Hospital Gualeguaychú y sólo se mantiene en aislamiento institucional a dos personas con casos sospechosos.

Además, hay 3 personas de la ciudad y otras 2 de la región están aisladas en el Hotel Embajador, en tanto hay otras 7 que están bajo aislamiento domiciliario.

Hay 5 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad, 6 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad y 1 en el resto del departamento.

Este martes no se descartaron casos en estudio que pertenezcan al departamento Gualeguaychú y se mantiene en 208 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 179 son personas domiciliadas en la ciudad.

Dejá tu comentario