Ciudad |

Covid: confirmaron otro fallecimiento en Gualeguaychú

Desde la Provincia se confirmó el fallecimiento de un hombre de 73 años que estaba internado en un efector privado. Además hubo otros cinco fallecimientos, con lo que la suma en la provincia trepó a 303 fallecidos.

Dentro de los fallecimientos reportados en el informe de este viernes, se confirmó el deceso de un hombre de 73 años oriundo de Gualeguaychú que estaba internado en el Hospital Centenario.

Además, fallecieron dos hombre en el Hospital San Mastín de Paraná: en un caso se trata de un hombre de 64 años oriundo de Victoria, mientras que el otro corresponde a un hombre 74 años, procedente de Diamante.

Además, se notificó la muerte de un paciente concordiense de 73 años, internado en el hospital Masvernat y también falleció un hombre de 98 años, oriundo de Libertador San Martín, que permanecía institucionalizado en un instituto privado de dicha localidad.

El último fallecimiento corresponde a una mujer de 65 años, oriunda de Paraná, que se encontraba en un centro privado de la ciudad capital.

De esta manera, en la provincia son 303 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario