Política | PJ | Gustavo Bordet

Creer Entre Ríos denunció "actitudes antidemocráticas y una campaña sucia"

Este martes los carteles de esa fuerza aparecieron intervenidos, con el rostro de Adán Bahl tapado. El candidato a concejal Sergio Elizar consideró que se trata de "actitudes antidemocráticas". Por su parte, el apoderado de la lista, Santiago Halle, denunció: "La campaña sucia se ha instalado en Paraná".

Este martes los carteles de esa fuerza aparecieron intervenidos, con el rostro de Adán Bahl tapado. El candidato a concejal Sergio Elizar consideró que se trata de “actitudes antidemocráticas”. Por su parte, el apoderado de la lista, Santiago Halle, denunció: “La campaña sucia se ha instalado en Paraná”.

“Hemos sufrido actitudes antidemocráticas en la cartelería de campaña, rupturas, la aparición del rostro de nuestro candidato tapado, con la palabra ‘cortalo’”, explicó Elizar. Además cuestionó: “Lo hicieron en horas de la noche, en el anonimato, como acostumbran estos sectores”.

“Es un intento muy oscuro de silenciar nuestra campaña, que ha sido muy limpia, lejos de agravios y actitudes antidemocráticas. Y esto nos afecta en términos de nuestras concepciones democráticas, pero no nos afecta en el sentido de que vamos a seguir promoviendo nuestras ideas hasta las 8 de la mañana del día viernes, que comienza la veda”, remarcó además el candidato a concejal de la Lista 501.

Tras expresar su repudio a este tipo de actitudes, Elizar subrayó en declaraciones a Elonce TV: “Evidentemente están muy nerviosos, porque saben que pierden la Municipalidad con el voto de la gente”.

“Campaña sucia”

Por su parte, Halle señaló: “Queremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio político, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara”.

“Nosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia política en cualquiera de sus formas. Cuando hablamos de limpiar la ciudad, también nos referimos a que todos los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera”, remarcó.

Por último puntualizó: “Seguiremos defendiendo nuestras ideas para vivir en una ciudad mejor y no caeremos en provocaciones y golpes bajos de aquellos que buscan invisibilizarnos y llevarnos al barro, que es en el único lugar donde saben pelear”. (APFDigital)

Dejá tu comentario