Política | PASO 2019

Cristina le pegó a Macri: "Muchos comprenden que las cosas tienen que cambiar"

La candidata a vicepresidenta habló desde el sur y criticó muy fuerte al gobierno por el conteo provisorio.

La candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, habló luego de que se conocieran los datos oficiales, que otorgan una ventaja aplastante a su espacio

Desde su casa en la Patagonia, la ex presidenta celebró que "muchos argentinos y argentinas comprendan que las cosas tienen que cambiar".

"Así como estamos, no estamos bien. Muchos argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices", dijo CFK a través de un mensaje grabado que pasaron en el búnker del Frente de Todos.

En un mensaje mesurado, Cristina Kirchner criticó fuertemente la demora en la publicación de los datos oficiales: "El ministerio del Interior es el responsable institucional", sostuvo.

Embed

"Quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron y creyeron en esta propuesta del Frente de Todos"

El mensaje de la ex presidenta fue grabado antes de que se conozcan los datos oficiales y por eso en el video criticaba fuertemente que no se difundan los datos hasta las 22.30 de la noche

"Quiero pedirles que por favor no vuelva a ocurrir en 2017. Los números que tenemos son muy amplios", dijo al recordar la elección donde el conteo provisorio se detuvo en el 95% y hubo que esperar el definitivo en la Justicia, que la mostró como ganadora.

Dejá tu comentario