País | incendio

Crudo mensaje de la hija de Elsa Serrano tras su muerte

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.

Belén, la hija de Elsa Serrano, fue la encargada de confirmar la peor noticia: el cuerpo que había sido hallado en el departamento incendiado de Retiro era el de la modista.

Según trascendió, los mensajes abarrotaron el grupo de Whatsapp que varias personalidades que participaban del ciclo "Corte y Confección" comparten. La propia Elsa Serrano formaba parte, pero sus respuestas nunca llegaron.

En un primer momento, se sabía que se había incendiado un departamento de calle Maipú 986, en Retiro, y que se había encontrado un cuerpo en el lugar. Si bien todavía no se conocía lo peor, se sabía que Serrano vivía sola.

incendio elsa serrano.jpg

Uno de sus yernos fue el único que ingresó al departamento hecho cenizas aunque no vio el cuerpo. En horas de la madrugada, fue la propia hija de la modista, Belén, la que envió el mensaje al productor del programa: "Mamá falleció". Él lo reenvió al grupo de Whatsapp para anoticiar a todos.

“Amiga", escribió Benito Fernández al pie de una foto con ella, con quien había hablado hasta los minutos previos al incendio. “¡¡Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga", destacó Politti.

Dejá tu comentario