Ciudad |

Cruzó en rojo e impactó a gran velocidad contra un auto: terminó en el hospital

El siniestro vial ocurrió en la noche del miércoles en Magnasco y Montana. El conductor de la moto no respetó las señales del semáforo ubicado en Magnasco y Montana y cruzó en rojo. Terminó hospitalizado.

Anoche, alrededor de las 22, una moto que circulaba a alta velocidad impactó contra un Renault Clio tripulado por una vecina de la ciudad.

El semáforo dio paso a los autos que circulaban por Magnasco, pasaron dos vehículos y cuando lo estaba haciendo un tercero, una moto con dos tripulantes intentó, a gran velocidad, cruzar el semáforo en rojo, y terminó impactando contra la puerta izquierda delantera del Clio, como se aprecia en la cámara que tomo la secuencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Cómo resultado del choque, un joven de 19 años y un menor de 15 fueron despedidos con violencia de la moto.

El conductor, el joven mayor de edad, habría sufrido una fractura y fue trasladado al Hospital. Mientras que el menor sufrió solo una serie de golpes. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco reglamentario.

Intervino en el hecho personal de la Comisaria Cuarta, Criminalística y el perito mecánico de la policía, además de una ambulancia del Hospital.

Noticia relacionada: La moto era robada y tenía pedido de secuestro

Dejá tu comentario