Información General |

Cuál es el mejor hosting de Argentina

El mundo virtual está gobernando la sociedad actual. No es de extrañar que se diga que lo que no está en internet, no existe. Así que la presencia aquí es indispensable, sobre todo si quieres promocionar un producto o servicio.

Para lograr tal objetivo, es indispensable tener una página web donde se ofrezca información completa a los consumidores. No obstante, para lograr éxito, se debe comenzar por comprar un hosting. Aquí te enseñamos como elegir el mejor entre las opciones disponibles.

Lo que hay que tener en cuenta para elegir un buen hosting en Argentina,

Para que tu proyecto sea exitoso, es necesario que prestes mucha atención a que empresa de hosting utilizarás. Y es que en la elegida tendrás que poner toda tu confianza para que tu página web sea la mejor.

Elegir un hosting gratuito no es una opción. Aunque para los principiantes puede ser una excelente alternativa para comenzar, lo cierto es que no te ofrecerán los mismos beneficios. De hecho, serán más los problemas que las ventajas que puedes obtener de este servicio.

Existen muchas comparativas de hosting que te ayudarán a elegir el mejor, al presentarte las características de cada empresa. Conocer los pros y contras de cada servicio de hosting será indispensable para hacer la mejor elección. Por supuesto, para que tu decisión sea la correcta, debes tener en cuenta algunos aspectos que te mostramos a continuación.

Espacio web

Como su nombre lo indica, se trata de un hospedaje que tendrá tu página en un servidor. Por lo tanto, es importante valorar cuánto espacio tendrás disponible, de acuerdo al plan de la empresa. Entre más espacio tengas, más archivos cabrán en el sitio web.

Ahora bien, si tu sitio web no lo necesitas, será innecesario comprar un hosting con demasiado espacio. Entonces, la elección dependerá de tus necesidades. Claro, siempre es ventajoso que sobre un poco de espacio, aunque no demasiado que no vayas a utilizar y que estés pagando de más por el servicio.

Discos SSD

Elegir una empresa con hosting que tenga discos SSD será la mejor opción pues los antiguos HDD son muy lentos. Para que tu página ofrezca una mejor navegabilidad, debes prestar atención a este punto del servicio de hosting.

Transferencia mensual

Toda empresa de hosting ofrece una cierta cantidad de transferencias mensuales. En consecuencia, el número de visitas que recibirás en el mes, pueden verse limitadas. Así que si estás tratando de alcanzar un objetivo muy alto, debes prestar atención a la cantidad de trasferencias mensuales que tu página podrá realizar. Este punto es muy importante, sobre todo si se trata de una tienda virtual.

Dominio para alojar

Algunas empresas tienen límites en cuanto a la cantidad de dominios a alojar. Por supuesto, todo dependerá del plan que escojas. Aun así, es importante preguntar el número de dominios que se pueden alojar en el servidor del hosting.

Dominio gratis

También puedes preguntar sobre los dominios gratis. Este servicio está creado para quienes todavía no tienen un dominio registrado. En tal sentido, la empresa te regala el nombre del dominio por hacer la contratación. De manera que puedes hacer el registro completamente gratis. Una promoción que sin duda no puedes desaprovechar.

Los mejores hosting de Argentina

Teniendo en cuenta la gran cantidad de empresas que ofrecen el servicio de hosting en Argentina y ya habiendo conocido las características más importantes de este servicio, es hora de determinar cuáles son las mejores opciones que tenemos disponibles. A continuación, te damos algunas de las opciones que más utilizan los argentinos para crear sus páginas web.

Hostinger

Una de las ventajas que tiene este hosting es que ofrece el servicio completamente en español, esto incluye la página web y el panel de control. Además, tiene precios asequibles que no podrás creer. De hecho, tiene planes que puedes disfrutar por 4 años con el mismo precio.

Webempresa

La calidad de este servicio es insuperable. Es más, se considera uno de los hosting más rápidos del mercado, por un precio que te hará alucinar. Sin duda, una de las mejores opciones si quieres crear un sitio de calidad para tus clientes.

Neolo

Si quieres un hosting ilimitado, este es la opción perfecta. Sin mencionar que es la mejor alternativa para quienes van comenzando en el mundo virtual. Lo mejor de todo es que ofrece prestaciones superiores para proyectos en crecimiento.

Dejá tu comentario