Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Cuándo comienzan a competir los deportistas entrerrianos en Tokio 2020

Serán cuatro los representantes de la provincia en la competencia olímpica en Tokio. El Beach Vole comenzará la actividad en la noche del viernes.

Los entrerrianos, Julián Azaad y Ana Gallay debutarán este viernes en Beach Vóley, Brian Arregui peleará el sábado por la mañana, mientras que Sabrina Germanier, debutará junto a Las Panteras en la noche del sábado.

El primer entrerriano en competir en Tokio 2020 será el cerritense Julián Azaad, quien junto al rosarino Nicolás Capogrosso se medirán ante los brasileños Alison y Álvaro Filho a las 22 en el marco del Grupo D. Inmediatamente después, a las 23 de Argentina, será el turno de la nogoyaense Ana Gallay, quien junto a la sanunanina Fernanda Pereyra, se meidrán ante Agatha y Duda, también de Brasil, dentro del Grupo C del torneo femenino.

A las 7.49 del sábado, el villaguayense Brian Arregui comenzará su actuación en la competencia de Boxeo en la categoría Welter, enfrentando al estadounidense Delante Johnson.

Finalmente, el mismo sábado pero a las 23, será el turno del debut de Las Panteras, con la colonense Sabrina Germanier como una de sus armadoras, enfrentado a Estados Unidos.

Dejá tu comentario