Cuándo y dónde cobrar los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia

Por el IFE, ingresarán a la economía de Gualeguaychú casi 83 millones de pesos

Comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia, y volvieron las largas filas de personas en la zona del centro. Todo el operativo para mantener el distanciamiento social estuvo controlado por personal municipal.

Los pagos se realizan en el correo, en cajeros de red LINK y Banelco, y en sucursales bancarias. El calendario de cobro se extiende hasta el 19 de mayo.

Según datos oficiales, más de 8.285 vecinos de Gualeguaychú recibirán el IFE, lo cual significará un ingreso a la economía local de un monto total de 82.850.000 pesos.

En total, serán 141 personas que cobrarán mediante la “Cuenta DNI”, 3.663 la que lo harán mediante el uso de la red LINK, 1.105 lo harán por la red Banelco y 3.376 accederán al beneficio mediante el cobro en la sede local del Correo Argentino.

Cuándo y dónde cobrar

Si tu inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia fue aprobada y elegiste el medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril, podés ingresar con tu DNI para conocer la fecha, lugar y medio de cobro al siguiente link: anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Dejá tu comentario