Ciudad | Carnaval del país | Ñandubaysal

¿Cuánto costará la primera noche del carnaval para los residentes de Gualeguaychú?

La Comisión Central informó el precio que tendrá el ingreso al Corsódromo durante los próximos sábados y el fin de semana largo de carnaval, como así también de la promoción vigente para la apertura que tendrán los que viven en la ciudad.

Según informó la Comisión organizadora del Carnaval del País, la entrada para la primera noche del Carnaval del País para los residentes de Gualeguaychú será de 200 pesos. Esta es la promoción que ya está vigente para los vecinos de la ciudad. Para los que no sean de acá, el valor será de más del doble: 550 pesos.

Los valores para el resto del verano son los siguientes: durante enero, la entrada será de 550 pesos, mientras que los sábados 1, 8,15 y 29 de febrero el valor será de 600 pesos. Y las fechas que tendrán lugar el fin de semana largo de carnaval (22, 23 y 24 de febrero) costará 640 pesos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir en boleterías del Corsódromo, vía online y en el punto de venta instalado en el balneario Ñandubaysal.

Dejá tu comentario