Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Cuatro equipos de la ciudad arrancarán la Liga Provincial U13

El sábado comenzará la actividad de la Liga Provincial U13 con la participación de 33 equipos divididos en once triangulares. Juventud Unida y Central Entrerriano serán locales, mientras que Neptunia y Racing lo harán como visitantes.

Con la disputa de once triangulares en diferentes puntos de la provincia dará comienzo este sábado la Liga Provincial U13 que tendrá presencia de cuatro equipos de la ciudad sumado a Luis Luciano de Urdinarrain.

Juventud Unida será local por la Zona C, jugando a las 10.30 ante Social y Deportivo San José, a las 14.30 lo harán San José ante Quique de Paraná y completando la programación a las 18.30 jugarán Juventud Unida ante Quique.

También Central Entrerriano se presentará en su cancha, en este caso en el marco de la Zona J, comenzando a las 10.30 con el choque entre los Rojinegros y Atlético Villa Elisa, a las 14.30 jugarán Atlético Villa Elisa frente a Ciclista de Paraná y a las 18.30 lo harán Central Entrerriano ante Ciclista.

Racing jugará en la Zona A en Paraná, donde a las 14.30 se medirá ante Hípico de Concordia y a las 18.30 enfrentará a Estudiantes de la capital provincial, mientras que Neptunia viajará a Colón, midiéndose a las 14.30 frente a Regatas Uruguay y a las 18.30 contra La Unión de Colón. Por su parte, Luis Luciano de Urdinarrain jugará en Villaguay, enfrentando a las 10.30 a Parque y a las 14.30 a Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Avanzarán de ronda todos los ganadores y 10 de los 11 segundos de cada triangular, que conformarán un ordenamiento para definir las zonas de la segunda fecha.

Dejá tu comentario