Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Cuatro hermanitos entrerrianos esperan su adopción

El grupo está integrado por una niña de 12 años, y tres niños de 9, 8 y 5 años, con lazo fraterno constituido y fortalecido en el tiempo de institucionalización. Cómo participar de la convocatoria de adopción.

El Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná; el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) convocan a personas residentes en el país con disponibilidad a la integración adoptiva de un grupo fraterno de cuatro hermanos menores de Entre Ríos.

El grupo está integrado por una niña de 12 años, y tres niños de 9, 8 y 5 años, con lazo fraterno constituido y fortalecido en el tiempo de institucionalización.

La convocatoria es para aquellas personas que estén dispuestas/os a ofrecer a cada integrante dedicación a su crianza, acorde a los tiempos subjetivos de cada niño/a, un contexto familiar continente que aloje sus necesidades actuales y futuras, considerando la singularidad de cada uno/a en la construcción de un vínculo de apego progresivo, acorde al devenir del proceso.

Pueden inscribirse personas residentes en cualquier parte del país, ya sea que tengan un legajo trámite ante algún Registro de Adoptantes, como también quienes nunca lo hayan gestionado.

Quienes manifiesten su motivación a una disponibilidad adoptiva deberán completar, entre el 18 y el 28 de octubre, el formulario de inscripción en la página web www.mpd.jusentrerios.gov.ar y luego se brindarán instancias de profundización adecuadas. También pueden dirigirse a las redes sociales del RUAER, Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos.

Por consultas comunicarse al Tel: 0343 4209575/6 (de lunes a viernes de 7 a 13 horas) / ruaer@jusentrerios.gov.ar / Wsp :54 9 343 5 329475.

Dejá tu comentario