Espectáculos | Benjamín Vicuña | China

Cuernos y fotos con otras mujeres: la verdad sobre la separación de "La China" y Vicuña

La actriz aseguró que está distanciada del padre de su hija Magnolia, aunque aclaró que no sabe si la separación es definitiva.

Hace algunas semanas, en medio de rumores de infidelidad y enojos, Eugenia la "China" Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, tras varios años de amor. Aunque la joven no habló de los motivos concretos que llevaron al distanciamiento, sí aclaró que no estaba segura que la decisión fuera definitiva.

Ahora que la pareja nuevamente se mostró junta en Chile, Ángel de Brito explicó en su programa de radio, que la actriz decidió blanquear la crisis, por miedo a que aparecieran fotos del chileno con otra mujer, ya que se desde hace semanas el artista se encuentra en el país vecino mientras filma la serie "Inés del alma mía".

vicuña y china.jpg

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar y barajar”, confirmó el pasado 26 de noviembre Suárez en comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana.

Embed

En esa conversación, la actriz también dijo que era muy difícil acompañar a Vicuña en su ritmo de vida, ya que usualmente suele trabajar en varios países, y es mucho el tiempo que pasa alejado de la familia. Más allá de eso, la "China" negó que hubiera existido una infidelidad de parte su ex, aunque sí habló de que últimamente no se llevaban tan bien, por lo que ambos decidieron dar un paso al costado.

Después de que la actriz confirmara la separación, lo cierto es que aparecieron varias imágenes donde la pareja se volvió a mostrar junta y en armonía, y a pesar de que ninguno de los dos hizo referencia a una posible reconciliación, son muchos los rumores de un reencuentro.

Embed

“Ella contó la crisis pero él no habla”, aseguró Pía, y Ángel de Brito agregó que "en general, el que se manda la cag... es el negador". "Creo que la China quería contar (la separación) por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”, se animó a decir el periodista.

Dejá tu comentario