Deportes |

Culminó la fase clasificatoria y se definieron los playoffs de la División B

Se jugó la última fecha de la etapa regular, donde el campeón Sud América se despidió con un triunfo ante La Ribera. También ganaron Pueblo Nuevo y Black River.

En cancha de La Ribera se presentó Sud América, recientemente consagrado campeón y luego de haber conseguido el primer ascenso a la División A. El Azulgrana derrotó a La Ribera 1 a 0 con gol de Luis Contreras, mientras que el arquero Miguel Lemos del Suda le atajó un penal a Gastón Albornoz en el inicio del complemento.

En los otros partidos, Pueblo Nuevo derrotó en su cancha a La Vencedora 4 a 2, con tres goles de Agustín Paiva y el restante de Martín Vega, descontando Maximiliano Guzmán y Mario Dalmón de penal para La Vencedora.

En tanto, Black River superó a Sporting 4 a 2, anotando Walter Solís en dos oportunidades, Franco Cabeza y Boris Alfonso los tantos para los Albirrojos. Finalmente en Villa Paranacito, Isleños Independientes igualó 1 a 1 con Sportivo Larroque, marcando Dylan Sánchez para los Rojinegros y Marcos Gómez el empate de Sportivo.

De esta forma, los cruces de cuartos de final por el segundo ascenso quedaron de la siguiente manera: Pueblo Nuevo – La Ribera; Black River – Isleños Independientes; Sportivo Larroque – Sporting y La Vencedora – Cerro Porteño. Los cruces serán de ida y vuelta y comenzarán en cancha de los equipos que tuvieron peor record en la fase regular.

Dejá tu comentario